Definición estrategia comercial
Diseñamos junto a ti una estrategia de venta personalizada dentro del sector de la gran distribución para tu producto o empresa. Establecemos unos objetivos medibles, ambiciosos y realistas, siempre buscando la máxima eficiencia de tus recursos.
Prospección comercial de nuevos clientes
¿Qué podemos hacer? Potenciar la búsqueda activa de clientes. Ofrecemos tu producto a nuestra red comercial y buscamos nuevos clientes dentro del público objetivo de la compañía con el único objetivo de aumentar tus ventas.
Seguimiento y gestión comercial
Todo el equipo de D&H asegura un seguimiento exhaustivo de todos los clientes; tanto de las centrales de compra, como de los puntos de venta. Informamos periódicamente a todos nuestros colaboradores de todas las gestiones comerciales que llevamos a cabo por su cuenta.
Marketing en el punto de venta
El 80% de las decisiones de compra se llevan a cabo en el punto de venta, por eso es imprescindible lanzar acciones de marketing en esta zona. El punto de venta está compuesto por varios elementos que son los que pueden dar lugar a estimular el movimiento del producto que se encuentra allí.
Marketing de producto y estudios de mercado
Te aconsejamos qué modificaciones realizar en tu producto o servicio para maximizar las ventas en un determinado mercado. Versionamos tu producto (diseño, packaging, naming, etc.) para que se adapte de la mejor manera posible a los gustos y necesidades del mercado al que se dirige.
Diseño y desarrollo de producto
Te ayudamos a la adaptación de tus productos para la venta en la gran distribución y te apoyamos en el diseño de nuevas ideas que se adapten a las necesidades de los clientes objetivo.