Tenemos que dejar de usar agua embotellada…

0 Comments

A continuación, os facilitamos el link de un vídeo en el que se explica, en solamente 8 minutos, por qué debemos de evitar el uso de agua embotellada

De verdad que no os arrepentiréis de verlo… os va a llenar de conocimiento:

Como bien sabréis, en Dupuy&Hoffman trabajamos a diario con proveedores que luchan constantemente con reducir las consecuencias del cambio climático y las catástrofes que este acarrea.

De tal manera que, con esta publicación, venimos a concienciaros de que, a la hora de comprar agua embotellada (botellas de plástico), lo único que estamos haciendo es perjudicarnos a nosotros mismos y, en gran medida, al medio ambiente. Pues cuesta 2000 veces más el agua embotellada que el agua de grifo. Y ya no solo eso, si no que el plástico contamina de una manera descomunal a nuestro planeta, y podríamos evitar esta medida tan innecesaria. O bien, bebiendo agua de grifo, o bien llenando una botella térmica, reutilizable, que podemos usar inocentadas veces.

O… en el caso de que penséis que es imposible beber del agua del grifo de ciertas zonas porque tienen mucha cal, un sabor, color u olor desagradables, ya sabéis la maravillosa solución!

Dropson es la lata filtrante que solucionará todos tus problemas… con ella te ahorrarás mucho dinero en botellas de agua (de plástico y de un solo uso), y no contaminarás al medioambiente!

Actúa y ponle solución a tus problemas beneficiando al medioambiente!

Resultado de imagen de agua embotellada