Agente comercial Representacion comercial comercial bricolaje comercial

Dupuy&Hoffman: TU AGENCIA DE SERVICIOS COMERCIALES Y DE MARKETING

0 Comments

Dupuy&Hoffman es una agencia comercial especializada en representación comercial y gran distribución europea, que nació en el año 2005, con el objetivo de acompañar a fabricantes y distribuidores a comercializar sus productos en el mercado de la gran distribución Europeo. Especializados en el sector de la no alimentación. Muy activos en la búsqueda de nuevas soluciones de ventas y con una fuerte apuesta en la digitalización.

Hemos creado una presentación en la que se ven muy bien reflejados los valores y servicios que aportamos a nuestros proveedores y clientes. El presentar a D&H de esta manera nos ha permitido a nosotros mismos incluso a llegar a conocer más en profundidad nuestros propios recursos y servicios, así como las grandes marcas y personas con las que trabajamos:

PRESENTACION D&H ESPAÑOL

De todas formas, tenéis información mucho más ampliada y especializada (con un vídeo incluído) en nuestra web: http://dupuyhoffman.es/

Esperamos que podáis echarle un vistazo a la presentación y os sirva de gran ayuda para conocer mucho mejor a nuestra empresa.