EDMA: Una herramienta innovadora

0 Comments

El pasado 27 de noviembre D&H se reunió con EDMA con el fin de concretar los objetivos y de profundizar en los detalles de la empresa.

Desde su creación en 1937, EDMA fabrica herramientas manuales para los profesionales en el sector de obras de construcción (acabados).
Hoy, EDMA propone 7 familias de oficios :

  • HERRAMIENTAS PLAQUISTA
  • HERRAMIENTAS ALBAÑIL
  • HERRAMIENTAS FACHADISTA/AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR
  • HERRAMIENTAS TECHADOR
  • HERRAMIENTAS PARA LA INSTALACIÓN DE PARQUET LAMINADO
  • HERRAMIENTAS PARA LA INSTALACIÓN DE TERRAZA DE MADERA
  • HERRAMIENTAS PARA LA INSTALACIÓN DE CERCADOS METÁLICOS Y GABIONES

La estrategia de la empresa es desarrollar innovaciones para ofrecer soluciones en ahorro de tiempo y esfuerzo a los profesionales de la construcción. A continuación tenéis un enlace en el que os presentamos a la empresa lider y más especializada en pladur:

Presentación EDMA en español

El departamento de Investigación y Desarrollo de EDMA se dedica a satisfacer continuamente las necesidades de los profesionales y al desarrollo del mercado de la construcción y obras públicas tanto en Francia como a nivel internacional.

Las innovaciones de EDMA son el resultado de un estudio de campo en colaboración con una red de artesanos profesionales para cumplir con sus requisitos de aplicación. El objetivo de EDMA es el desarrollo de herramientas prácticas y ergonómicas que permitan el ahorro de tiempo y de esfuerzo para el usuario.

Un proceso constante de patentes, marcas y modelos acompaña el lanzamiento de nuevas herramientas de EDMA.

Desde Dupuy&Hoffman estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran empresa y esperamos que no tengáis ningún problema en el caso de que deseéis ampliar información u os surja cualquier tipo de duda.