¡¡¡CLOSET NORTE COLABORA CON MANOMANO!!!

0 Comments

Efectivamente… como podéis apreciar en el título del artículo… KIT CLOSET  ya forma parte de una de las marcas que trabajan en la plataforma de ManoMano.

En la web https://www.manomano.es/ podéis observar todos los productos que trabaja ManoMano, y, entre ellos, los productos de CLOSET NORTE.

ManoMano tiene como objetivo hacer más fácil tus proyectos de bricolaje y jardinería. Busca poner a tu disposición un catálogo lo más amplio posible en el que se incluyan las mejores marcas y productos a precios competitivos y razonables. Además, dan consejos e ideas para realizar los procesos, proyectos y actividades creativas de principio a fin.

ManoMano se caractaeriza por ser el marketplace especializado en bricolaje y jardineria y ofrece una gran variedad, con más de medio millón de productos, es muy difícil que no encuentres exactamente aquello que estás buscando. Además de aconsejar y dar ideas para inspirarte en todos tus proyectos.

En el siguiente vídeo podrás observar de qué trata esta marketplace y cómo funciona:

Por otra parte, os dejamos por aquí la web de CLOSET NORTE: http://www.kitcloset.es/, que ofrece una gran gama de productos del sector de la ordenación (principalmente) y que muy recientemente ha acordado trabajar con ManoMano.