¡Dropson aparece en La Vanguardia, La Razón y la Agencia EFE!

0 Comments

Así es… estos tres diarios publicitan a Dropson como una empresa exitosa que ha creado el producto estrella capaz de eliminar el mal sabor, olor y color del agua del grifo, consiguiendo así que se evite consumir mucho plástico perjudicial para el medioambiente.

 “El uso de la lata filtrante tiene la intención de poner en valor la calidad de nuestra agua de red y cambiar nuestro modelo de consumo. Es vital realizar un cambio en nuestros hábitos, tratando de eliminar los plásticos de un solo uso por productos más sostenibles y ecológicos”, ha explicado uno de los responsables de la empresa, Alain Hierro.

Además, con estas publicaciones que llegan a un público tan amplio se consigue concienciar a la gente del mal estado en el que se encuentra nuestro planeta y se promueve el reciclaje, así como la precaución con todos aquellos excesos que las personas nos permitimos, sin tener en cuenta los efectos negativos que tiene un pequeño gesto para nuestro planeta.

En las tres publicaciones se habla y explican claramente todos los proyectos que ha llevado a cabo Dropson para publicitar y facilitar a los consumidores el uso de su producto estrella: la Lata Filtrante Dropson.