¡D&H cuenta con dos nuevos integrantes!

0 Comments

Efectivamente… dos nuevos becarios se han incorporado en el último mes en la empresa y por el momento estamos encantados 🙂

Ambos han llegado a nosotros gracias a la oficina de prácticas de la Universidad Autónoma de Madrid y estamos muy agradecidos.

Por un lado, contamos con Ana Mora, que estudió su carrera de Economía en la Universidad de Salamanca y actualmente se encuentra cursando el Máster en Dirección de Marketing  en la UAM. Desde que se incorporó en D&H, Ana ha demostrado mucho interés por aprender, así como ha desarrollado sus conocimientos adquiridos en las prácticas que realizó el verano pasado y toda su carrera curricular.

Por otro lado, Alberto Fernández ha apostado por D&H para desarrollar sus primeras prácticas en el mercado laboral. Este es su cuarto año de carrera (Administración y Dirección de Empresas) y no ha tenido ningún problema para integrarse en el equipo con el fin de aprender y ponerle muchas ganas.

Creemos que ambos han llegado con mucho entusiasmo y esperamos que su paso por D&H sea el comienzo de una maravillosa vida laboral en el mercado.