ORGULLOSOS DE ANUNCIAR QUE DROPSON ES FINALISTA EN EL CONCURSO ECODISEÑO DE CONAMA 2018

0 Comments

Así es… se acerca la 14ª edición del Congreso Nacional del Medioambiente, que se celebrará el 27 de noviembre de 2018, y nosotros no podemos sentirnos más orgullosos de que Dropson sea uno de los diez proyectos finalistas en la II edición del Concurso Ecodiseño de Conama 2018, presentando su proyecto “Lata Filtrante” (podéis ampliar información sobre la lata en el siguiente artículo del blog:

http://dupuyhoffman.es/2018/10/19/dropson-saca-a-la-luz-el-producto-estrella-copia/ ). Resultado de imagen de www.dropson

 

Este proyecto encaja perfectamente con lo que se busca en el Concuso Ecodiseño, pues se trata de una alternativa notablemente sostenible para consumir agua de mesa evitando así el consumo insostenible de desmesurados plásticos.

Este congreso, a día de hoy, es el más reconocido a nivel nacional por la calidad y amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados.

Conama se caracteriza por ser una imprescindible cita para el networking ambiental, ya que diversas empresas, universidades, centros tecnológicos… “compiten” y comparan sus conocimientos y capacidades con el fin de lograr el desarrollo sostenible en España e Iberoamérica.

Este año,el lema es  Rumbo 20.30, con lo que se procura hacer llegar a todos los públicos el problema medioambiental que se está desarrollando en nuestro planeta, para así lograr la sostenibilidad. Con ello, colaboran a que se cumpla la Agenda 2030 de la ONU, así como los objetivos de la UE para 2020,2030 y 2050.

Grandes empresas como Danone, Lanjarón, L´Oreal o Procter & Gamble son las que acompañan a Dropson como finalistas.