DROPSON PARTICIPA EN INSTALÁNDALUS 2018

0 Comments

Instalándalus 2018 se consolida como la Feria Líder de la Construcción en Andalucía. Gracias a su posición firme con la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad. Tres conceptos básicos que, además, la normativa europea exige ya en todas las áreas de la Industria. Por ello, a lo largo de su séptima edición, Instalándalus ha mostrado a los más de 4.000 visitantes las últimas novedades y la más candente vanguardia del sector.

Así, en los 3.600 metros cuadrados de espacio disponible, los más de 100 expositores pusieron en marcha toda su maquinaria, asegurando la mejor experiencia a profesionales y particulares.

Dropson ha participado este año en la VII edición de Instalándalus, y el sistema antical de nueva generación y la lata filtrante Dropson estuvieron presentes, permitiendo así dar a conocer sus tecnologías entre los profesionales del sector en el sur de la península.

Una oportunidad única donde firmas de prestigio internacional, clientes, proovedores, colaboradores, prescriptores etc., pudieron compartir las innovaciones, novedades y experiencias del sector y de un mercado en continuo cambio.

A lo largo de la feria, se pudo disfrutar de un ambicioso programa de ponencias, mesas de debate y jornadas técnicas impartidas por prestigiosos profesionales de diversas compañías.

El stand de Dropson permitió exponer su completa gama de sistemas antical ecológicos, así como presentar la nueva imagen de la lata filtrante, el innovador filtro de agua portátil desarrollado por la compañía hispano-francesa.

El stand tuvo una gran afluencia y una respuesta muy positiva por su concepto innovador. Y es que esta edición, la feria ha estado muy enfocada hacia la sostenibilidad y el ahorro de consumo, en lo que Dropson trabaja a diario.