¡DROPSON LANZA UNA APLICACIÓN PARA CALCULAR EL TIEMPO DE USO DE TU LATA FILTRANTE!

0 Comments

Dropson, una vez más, nos sorprende con su creatividad e innovación y ha lanzado su propia aplicación movil:

DROPSON CONTROL 

Con esta aplicación gratuita solo tendrás que leer este artículo, o el que tiene Dropson en su propia web (http://www.dropson.es/blog-lata-filtrante/dropson-control-aplicacion-movil-mide-vida-util-filtro/), para saber utilizarla.

Y está creada con el fin de calcular la vida útil de tu lata filtrante, beneficiando así al consumidor, que será consciente de cuándo la lata perderá su efectividad y será necesario reemplazarla en el momento adecuado.

Por los que se han quedado atrás, la lata filtrante de Dropson es un filtro portátil que tiene la capacidad de transformar el agua potable en un agua de mesa con una calidad gustativa excelente. Pero además, tiene muchas más características de las que te hablamos en un artículo que publicamos hace unos días: http://dupuyhoffman.es/2018/10/19/dropson-saca-a-la-luz-el-producto-estrella-copia/

¿CÓMO SE UTILIZA LA APLICACIÓN?

Para utilizar la aplicación, en primer lugar, debemos descargarla y, sin necesidad introducir ningún dato personal, activamos o desactivamos la lata (ON/OFF) el primer día de uso.

En segundo lugar, debes configurar tu perfil Dropson, y así, la aplicación con su algoritmo de predicción estadístico, calculará el tiempo de uso de tu lata filtrante.

El perfil se puede personalizar y la capacidad del filtro, claramente, dependerá de los hábitos de consumo de cada hogar y del número de personas que hagan uso de esta. Ofrece una filtración óptima de entre 33 y 132 días.

Las opciones que ofrece la aplicación son las siguientes:

  • Selección del idioma: Francés, Español o Inglés.
  • Seleccionar el número de individuos (de la familia, que lo vayan a usar frecuentemente) que van a usar la lata (1-10).
  • Indicar el sabor del agua de su grifo (muy mala, mala o regular). Pues esto afectará en la vida útil del filtro, ya que, a mayor dureza del agua y consumo, menos tiempo durará la efectividad del filtro.
  • Indicar el uso que se le va a dar al filtro (beber y cubitos, cafés e infusiones y/o cocinar) con los botones de ON/OFF.

Una vez se han indicado nuestros datos y preferencias, la aplicación nos mostrará los días restantes y el tiempo de uso en porcentajes.

 

¿A qué estas esperando?

¡DROPSON CONTROL es la herramienta que necesitabas para no tener duda alguna de que la lata filtrante de Dropson era todo lo que buscabas!

Una vez te la descargues… el agua que vas a beber será irresistible en todo momento.

No olvides que, además, con este producto estrella también contribuyes con el medioambiente, pues con cada lata puedes ahorrarte el dinero de 300 botellas (3 meses de consumo del hogar aproximados) y, por lo tanto, menos plástico será consumido.