Nueva colaboración en D&H… ¡Bienvenido XPERTIALS!

0 Comments

Hoy ha resultado ser un gran día para Dupuy&Hoffman… Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con XPERTIALS… una empresa española, situada en Rafelbunyol (Valencia).

Ofrecen una amplia y diversa gama de espejos LED y focos para el Baño. Además cuenta con más de 25 años de experie

ncia profesional en este sector.

Son especialistas en GSB

distribuyendo productos en España, Portugal, Francia y Suecia, dando apo

yo constante a las centrales y tiendas.

En 2018 llegaron a adquirir maquinaria especializada en el arenado y lavado de los espejos para contar con un mayor control de los procesos de calidad.

Tiene a más de 30 profesionales a su servicio, crean relaciones basadas en los servicios, con el fin de dar la máxima ayuda a sus clientes.

Y uno de sus puntos más fuertes es la flexibilidad y polivalencia que tienen para adaptarse a las necesidades que se les puedan plantear.

Se adaptan a las necesidades de sus clientes con diseños exclusivos y propios, y crean soluciones a medida para estos, así como fabricación en series.

Se centran en una mejora continua de los procesos de fabricación con incorporación de nuevas tecnologías y su o

bjetivo consiste en consolidar el liderazgo de la venta de Espejos LED en el Mercado Nacional y ampliar nuevos negocios en el Europeo.

Su estrategia 2018/2019 es:

  • Consolidar el mercado nacional GSB y fabricantes de muebles para baño.
  • Apertura del mercado Europeo, contactando con las centrales de compras de las compañías con las que ya trabajamos actualmente en España, para presentar nuestros productos.
  • Contratar agentes nativos y expertos en GSB de los países a los que se quiera acceder.

Además tienen un compromiso con el medio ambiente: contratan a empresas externas para el reciclaje de todos sus sobrantes de materias primas o productos deteriorados.

Como podéis apreciar estamos muy orgullosos de esta colaboración y estamos seguros de que conseguiremos los objetivos fijados juntos.